Randall, el gallo que ha revolucionado las redes sociales

Randall, el gallo que ha revolucionado las redes sociales
11 de septiembre de 2018 FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 11 Sep. (Notimérica) -

Los pollitos de colores están de moda y su venta es recurrente en las ferias y mercados de México. Estos actos están considerados como maltrato animal pues sus vidas suelen ser desafortunadas, pero la historia del gallo Randall ha dejado atónitos a miles de usuarios.

La mexicana Daniela Cortez consiguió la aprobación de su padre para comprar uno de esos pollitos cuando tenía 13 años. Ahora, cinco años después, la joven ha compartido una publicación en Facebook con varias fotografías que documentan el impresionante crecimiento del gallo. En apenas 48 horas, la historia de Randall se ha viralizado en las redes sociales con más de 86.000 reacciones de los usuarios.

Randall ha cuadriplicado su tamaño y la mexicana dice que "siempre ha sido muy listo y creo que me entiende muy bien todo lo que le digo". Asimismo, Cortez ha afirmado que Randall ya es parte de la familia e incluso se vistió de gala para la fiesta de cumpleaños de la joven.

"Lo publiqué porque quería que lo vieran mis amigos, no me esperaba tanto. Me gusta que vean cuánto lo quiero y cuánto lo he cuidado y ojalá haya más personas que quieran tener un gallo de mascota", ha relatado la joven el medio español 'El País'.