El rapero Tekashi 6ix9ine es amenazado de muerte en prisión

El rapero Tekashi 6ix9ine es amenazado de muerte en prisión
4 de diciembre de 2018 TWITTER / @SOFISCAROLLA

   WASHINGTON, 4 Dic. (Notimérica) -

   El rapero, de ascendencia latina, Tekashi 6ix9ine fue detenido el pasado mes de noviembre junto a su exmanager Shotti, acusado de aportación ilegal de armas, y crímenes presuntamente cometidos con una pandilla de Estados Unidos llamada Nine Trey Gangsta Bloods. Ahora el cantante ha tenido que ser trasladado de prisión, según informa 'Nación Rex', por haber recibido amenazas de muerte.

   El artista ya se enfrenta a más de seis acusaciones de robo, disparos, entre otras cosas más, motivo por el cual podría enfrentarse a cadena perpetua o un mínimo de 25 años de prisión, algo que se está convirtiendo en un infierno para él.

   Recientemente el portal de entretenimiento TMZ reveló una conversación que obtuvieron federales de Estados Unidos. En ella, excompañeros del artista hablan de "alimentarlo", es decir, acabar con su vida.

Ver esta publicación en Instagram

@6ix9ine FREE 6IX9INE ???????? - - #6ix9ine #6ix9ine #6ix9ine #6ix9ine #6ix9ine #6ix9ine #smoke #rap #usa #scumgang #tekashi69 #tekashi6ix9ine #scumlife #gummo #kooda #keke #billy #gotti #tati #fefe #tr3yway #bebe #stoopid #free6ix9ine #dummyboy

Una publicación compartida de Tekashi 6??? (@6ix9ine0fficial) el

   A quien se escucha en el mensaje es a Jamel Jones (alias Mel Murda), integrante del presunto grupo callejero al que pertenecía el cantante. Dijo que Tekashi intentaba zafarse de un plan, pero aun así el antiguo máanager de 6ix9ine, Kifano Jorda iba a "alimentarlo".

   Los propios integrantes de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, habían exteriorizado sus intenciones de hacerle daño, después de que Tekashi intentara alejarse, de ahí llegan los conflictos dentro de prisión.

Contador