El rapero Tempo arremete contra 6ix9ine tras su arresto

El rapero Tempo arremete contra 6ix9ine tras su arresto
21 de noviembre de 2018 YOUTUBE

SAN JUAN, 21 Nov. (Notimérica) -

A pocos días del arresto del rapero neoyorquino Tkashi 6ix9ine, de 22 años, acusado de seis delitos relacionados con el crimen organizado, portación ilegal de armas y venta de drogas, el rapero puertorriqueño Tempo no ha tardado en arremeter contra él por este hecho.

El exconvicto y rapero Tempo, de 41 años, cuyo nombre real es David Sánchez Badillo, llamó al joven "estullido" en un mensaje que publicó en sus redes "Yo no sé ni logro entender qué ustedes ven aquí. Yo solo veo un estullido. Quiero aclarar que no me estoy burlando, pues estaría usando la doble moral que usan muchos y se justifican", escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Sánchez Badillo pasó 11 años en la cárcel por delitos relacionados con el tráfico de drogas, posesión ilegal de armas y sospechas de asesinatos, secuestros y robos. "Contrario a él yo entré a este negocio siendo un bandido, y lloraba todos los días, porque quería ser artista y salirme de ese maldito mundo que solo me llevó a perder litarlmente mi vida, mi familia y mi libertad", reza en el mensaje que le envió a 6ix9ine.

En el mismo mensaje Badillo envió u consejo al rapero. "Muchos tienen la oportunidad que muchos no tienen y la desperdician intentando complacer y agradar personas que al final del día tú no les importas. Piensen lo que quieran, critiquen... pues solo soy el reflejo de mis malas decisiones y estoy tratando de que tú raperito de cartón, entienddas de una vez y para siempre... que la calle no juega. Que aprovechen cada bendición y sáquenle el mayor provecho", concluyó Tempo.

Contador