10 de julio de 2012

Blue Diamond adquiere un hotel en República Dominicana

TORONTO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Blue Diamond Hoteles & Resorts, división del grupo norteamericano Sunwing Travel, ha adquirido el hotel Grand Paradise Bávaro Beach Resort, Casino y Spa en República Dominicana, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

Con esta compra, la compañía se hará cargo de la gestión de la propiedad --que permanecerá con el mismo nombre-- hasta el 30 de abril de 2013, fecha en la que se cerrará durante seis meses para realizar mejoras y adaptarlo a las especificaciones de sus nuevos propietarios.

El complejo volverá a abrirse en noviembre de 2013. En concreto, el establecimiento se encuentra en playa Bávaro, a sólo media hora desde el aeropuerto Internacional de Punta Cana, y cuenta con 1.029 habitaciones y 'suites'.

Se trata de la segunda adquisición de la cadena en propiedad total y gestión, tras la reciente compra de un establecimiento en Jamaica, que actualmente se encuentra en fase de renovación gracias a una inversión de 40 millones de dólares (32,5 millones de euros).

"Con el aumento de la demanda de Punta Cana y la escasez de habitaciones disponibles, el destino era la opción obvia para nuestra próxima expansión de la división hotelera", ha señalado el presidente y director general del grupo Sunwing Travel, Stephen Hunter.