23 de enero de 2014

Cabecilla del robo a la empresa Caribe Express habría huido a España

SANTO DOMINGO, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Un hombre acusado de ser el supuesto cabecilla de una banda que robó 38 millones de pesos (alrededor de 800.000 dólares) a la empresa dominicana Caribe Express, habría escapado hacia España.

   El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que la institución del orden trabaja en coordinación con la Dirección General de Migración para determinar si el presunto delincuente salió por uno de los aeropuertos del país, según informa 'Noticiassin'.

   Sterling Rivera Vilorio 'El Grande', también es señalado, junto a otros hombres, de haber participado en el asalto a un camión de valores de la empresa Vimenca, ocurrido el 22 de junio del pasado año. En esa ocasión habrían cargado con unos 10 millones de pesos.

   El robo perpetrado en la empresa Caribe Express, ocurrió el día 14 de enero en el autopista Duarte, y alrededor de unas diez personas que se investigan por el hecho, permanecen prófugas.

   "La Policía hizo una investigación junto a las autoridades del Ministerio Público y se pudo determinar que es una banda que tiene antecedentes de robo a camiones de valores", dijo el jefe policial.