5 de agosto de 2008

R.Dominicana.- El consulado de República Dominicana ofrecerá servicios administrativos en Fuerteventura el 22 de agosto

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consulado de la República Dominicana ofrecerá servicios administrativos en Fuerteventura el próximo 22 de agosto, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, quien cederá un local dentro de sus instalaciones, según informó hoy el Cabildo de Fuerteventura en una nota.

La institución realizará servicios administrativos consulares para atender a los residentes de esta nacionalidad en Fuerteventura, tales como, pasaporte, nacimiento, edictos, defunciones, autorizaciones, legalizaciones y asistencia básica entre otros. De esta manera, el horario de atención al público será de 09.00 horas a 15.00 horas.

Asimismo, el consulado ha habilitado un número de teléfono y fax, 922240699, en el que se informará sobre los documentos que es necesario presentar para la tramitación de solicitudes y agilizar los trámites, el próximo 22 de agosto.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Inmigración que gestiona Víctor Alonso, seguirá colaborando de manera regular con diversos consulados radicados fuera de la isla, facilitando el traslado de los servicios administrativos a Fuerteventura de manera puntual, para que puedan atender a los residentes.