17 de enero de 2007

R.Dominicana.- El Hotel Paradisus de Punta Cana, de la cadena Sol Meliá, organiza una fiesta para hijos de indigentes

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Niños de entre 7 y 10 años procedentes de la comunidad dominicana de Mata Mosquitos, cuyos padres son en su mayoría indigentes que trabajan en el sector de la construcción, fueron los destinatarios de la fiesta celebrada esta semana en las instalaciones del Hotel Paradisus en Punta Cana, perteneciente a la cadena Sol Meliá Hoteles.

Los menores disfrutaron con esta actividad --que forma parte del plan de acción social de la cadena--, que incluyó baile, música, comida y entrega de regalos, según recoge 'Caribbean News'.

La firma del Código Contra la Explotación Sexual Infantil --que se ha puesto en marcha en República Dominicana, Costa Rica, Indonesia, España, Cuba, México y Brasil--, el alojamiento gratuito a víctimas de maltrato y sus familias en hoteles de Baleares o la celebración del 'Día Solidario'.

En total se recaudaron 73.000 euros gracias a diversas actividades que llevaron a cabo durante los meses de verano en hoteles de España y el Caribe, algunas de las acciones más significativas emprendidas por Sol Meliá en los últimos meses en materia de RSC.