27 de marzo de 2019

Las redes estallan contra el futbolista Benjamín Vidal tras su accidente en coche por conducir ebrio

Las redes estallan contra el futbolista Benjamín Vidal tras su accidente en coche por conducir ebrio
TWITTER

   SANTIAGO DE CHILE, 27 Mar. (Notimérica) -

   El defensa de Universidad Católica, Benjamín Vidal, protagonizó durante la madrugada de este miércoles un aparatoso accidente vial al conducir bajo los efectos del alcohol y caer de una altura de cinco metros en el canal San Carlos, Chile.

   Según la información de Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de la avenida Departamental con Las Perdices mientras el jugador conducía en estado de ebriedad.

   El futbolista de 28 años resultó ileso gracias a los sistemas de seguridad del vehículo que conducía. Sin embargo, la carrocería sufrió importantes daños.

   Vidal estuvo detenido durante la noche y posteriormente quedó en libertad. Próximamente será citado ante los tribunales.

   "Benjamín Vidal debe ser separado del plantel o despedido. En estos tiempos, no puedes insistir en manejar ebrio. Menos un profesional del deporte", publicó en Twitter un hincha de Universidad Católica.

   "Lo de Benjamín Vidal es inaceptable, manchó el nombre de nuestro club (basta ver los titulares). Quizás es bueno que lo apoyen con psicólogos pero la sanción tiene que existir", manifestó otro fanático.

Para leer más