El reguetonero Nacho sufre un accidente en República Dominicana

El reguetonero Nacho sufre un accidente en República Dominicana
28 de agosto de 2018 INSTAGRAM

SANTO DOMINGO, 28 Ago. (Notimérica) -

Durante el reciente paso del cantante venezolano Nacho por República Dominicana, el reguetonero sufrió un percance inesperado que le dejará un amargo recuerdo durante algunas semanas.

El venezolano contó a través de sus redes sociales que se encontraba en el hospital debido a un accidente que había sufrido jugando a baloncesto en el que se fracturó un dedo de la mano.

"La verdad que yo no salgo de una para meterme en otra", aseguraba el reguetonero en sus redes sociales mientras era llevado en una silla de ruedas por los pasillos de un centro médico.

https://www.instagram.com/p/Bm9gA4wnEOv/?utm_source=ig_embed" data-instgrm-version="9" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

https://www.instagram.com/p/Bm9gA4wnEOv/?utm_source=ig_embed" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Que te mejores @nacho cuidado con ese ????

Una publicación compartida de https://www.instagram.com/elgordoylaflaca/?utm_source=ig_embed" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

A pesar de que el accidente parecía muy aparatoso, él aseguró que no había nada de qué preocuparse puesto que solo era un dedo fracturado. Por fortuna para el cantante, para recuperarse de su lesión solo tendrá que hacer algo de reposo, aunque él lo expresara como una eternidad.