13 de junio de 2019

Rescatan al periodista mexicano que había sido secuestrado en la puerta de su vivienda

Rescatan al periodista mexicano que había sido secuestrado en la puerta de su vivienda
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Jun. (Notimérica) -

   El periodista mexicano Marcos Miranda, quien había sido secuestrado este miércoles cuando salía de su vivienda en el estado de Veracruz, ha sido rescatado, según ha confirmado el gobernador del citado estado, Cuitláhuac García.

   "Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda", ha informado García a través Twitter. Además, ha utilizado la red social para felicitar la coordinación de los efectivos que han logrado su rescate.

   Por el momento, las autoridades no han proporcionado detalles acerca del secuestro ni de los sujetos que le privaron de su libertad.

   Director del portal 'Noticias a Tiempo', fue secuestrado poco después de que la periodista Norma Sarabia fuera asesinada a tiros en el municipio de Huimanguillo, en un ataque llevado a cabo por hombres armados en la puerta de su casa, según informó el diario 'El Sol de México'.

   Durante el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, de más de cinco meses, ocho periodistas han sido asesinados y la organización de apoyo a periodistas Artículo 19 ha dicho que México es el país de América Latina más peligroso para ejercer el periodismo, incluso comparado con zonas en guerra como Siria.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad