Residente vuelve a la carga con 'Uno menos', ¿a quién va dedicado el sorprendente single?

Residente vuelve a la carga con 'Uno menos', ¿a quién va dedicado el sorprendente single?
19 de noviembre de 2018 YOUTUBE

SAN JUAN, 19 Nov. (Notimérica) -

En medio de su gira, Residente sorprendió a su público subiendo a su canal de youtube un nuevo single titulado 'Uno menos'. Sin embargo tiene algunas peculiaridades y es que dura doce minutos y va dedicado a alguien con quien tuvo una "rivalidad".

Nadie se lo esperaba e hizo un anuncio horas antes del estreno. En 'Uno menos', el puertorriqueño vuelve con los ingredientes típicos de su estilo. Este nuevo sencillo dura doce minutos e incluye punchlines con gracia y habilidad vocal.

Pero, ¿a quién va dirigido? Aunque muchos comenzaron a señalaran a Gransan, en realidad la nueva tiraera va dedicada a Tek One o Tek Uno. Un conocido en el mundo hip-hopero como un freestyler, pero que también ha publicado su tema a Residente llamado 'Calle C'.

Todo apunta a que Residente se lo ha devuelto en 'Uno menos', la primera pista puede aparecer en el juego de palabras del título.

Si escuchamos a Calle C podremos encontrar respuesta a la letra de Residente. Por ejemplo, Tek One lo ataca con "el respeto se gana en el cypher de la esquina" y Residente responde con "¿pa' qué quiero el respeto de los del cypher de la esquina, si tengo el de Silvio, Blades, Serrat y Sabina?".

Contador