El 'Rey del Cachopo' pasará la noche en los calabozos de las dependencias de la Jefatura de Policía Nacional

El 'Rey del Cachopo' pasará la noche en los calabozos de las dependencias de la Jefatura de Policía Nacional
16 de noviembre de 2018 POLICÍA NACIONAL

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

César Román Virueta, el conocido como 'Rey del cachopo', pasará la noche en los calabozos de las dependencias de la Jefatura de Policía Nacional en Aragón, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes del grupo VI de Homicidios de Madrid, que llevan la investigación, se han trasladado a Zaragoza para interrogarle y han registrado su casa donde residía en un piso de la calle Marcelino Unceta, a solo 200 metros de su lugar de trabajo en el restaurante Gerardo en el que trabajaba.

Este jueves los especialistas de la Policía confirmaron que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera corresponde a Heidi Paz Bulmes, de 25 años, su novia, de nacionalidad hondureña.

Fuentes de la investigación han detallado a Europa Press que Román estaba trabajando en un restaurante de Zaragoza con un nombre falso y que ha sido la jefa del establecimiento quien ha dado la voz de alarma cuando ha sospechado que podía tratarse de la misma manera.

Al identificarlo por las imágenes que han salido en los medios de comunicación, ha llamado a la Policía Nacional, que ha acudido y le ha podido detener. Precisamente ayer los especialistas de la Policía confirmaban que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera corresponde a Heidi Paz Bulmes, de 25 años, su novia.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional ha investigado durante tres meses quién era la mujer descuartizada hallada en el interior de una maleta en la calle Sebastián Gómez, en el barrio de Almendrales.

Los Bomberos acudieron a atender un pequeño incendio en una nave de dos plantas tras una llamada de los vecinos. Después de extinguir en pocos minutos las llamas, llegó al lugar la Policía Nacional, ya que el incendio había sido intencionado.

Los agentes encontraron en el lugar una maleta cubierta en la planta menos 1, alrededor de un gran charco de sangre. En su interior hallaron el tronco de una mujer despedazado en varios trozos (sin brazos, ni manos ni senos) con un polvo blanco por encima, quizá un acelerante para que pudiera arder más fácil el cadáver, por lo que el incendio habría sido intencionado para deshacerse de la maleta.

Contador