30 de junio de 2019

El Rey se reúne con el presidente de Panamá y mantiene un encuentro con la colectividad española en el país

El Rey se reúne con el presidente de Panamá y mantiene un encuentro con la colectividad española en el país
El Rey Felipe VI durante su audiencia con el presidente de la patronal catalana Foment del Treball.DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

El Rey Felipe VI se reúne este domingo en el Palacio Presidencial con el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, y mantiene un encuentro con una representación de la colectividad española en el país.

El monarca, que será recibido en el Palacio de las Garzas, acudirá al encuentro acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, el embajador de España en el país y el secretario general de la Casa Real.

Posteriormente, el Rey asistirá a la cena ofrecida por el propio Varela, a la que también asisten los jefes de Estado que acudirán a la ceremonia en que tendrá lugar el relevo de la Presidencia del país.

Precisamente, Felipe VI se reunirá --antes de hacerlo con Varela-- con el presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo, que se proclamó ganador de las elecciones el pasado 5 de mayo. El propio Cortizo recibirá el mando presidencial y se dirigirá al país como nuevo presidente este mismo lunes.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad