Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en padres de una niña

Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en padres de una niña
1 de enero de 2019 INSTAGRAM - ARCHIVO

   SAN JUAN, 1 Ene. (Notimérica) -

   El nuevo año 2019 ha traído bajo el brazo un nuevo miembro para la familia que forman el artista puertorriqueño Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes se han convertido en padres de una niña llamada Lucía Martin - Yosef.

   Así lo anunciaba el propio cantante a través de sus redes sociales este lunes, pocas horas antes de que diera comienzo el nuevo año. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", decía el puertorriqueño a través de Instagram.

   La noticia, que ha pillado por sorpresa a todos los fans del cantante puesto que no se había hecho público que la pareja esperara la llegada de un nuevo bebé, ha llenado sus redes sociales de mensajes de amor y de felicitaciones por parte también de sus compañeros de profesión, como Pablo Alborán, quien enviaba "millones de abrazos y besos y cantos de nanas para ese angelito".

   El mensaje de Martín lo completaba asegurando que "tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podríamos recibir, el regalo de la vida".

Ver esta publicación en Instagram

????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Contador

Lo más leído en Sociedad