Ridiculizan a un presunto acosador en un tren de Buenos Aires

Ridiculizan a un presunto acosador en un tren de Buenos Aires
7 de mayo de 2018 YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 7 May. (Notimérica) 

   En un tren de Buenos Aires sucedió un confuso episodio que desató la furia de los pasajeros y los usuarios de internet. Una joven denunció que un hombre sacó sus partes íntimas y se las rozó por el hombro a una menor que iba sentada. Los pasajeros grabaron al individuo y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

   En las imágenes se puede ver cómo un pasajero retuvo al presunto acosador, quien quería escapar en todo momento pero el resto de los usuarios del transporte lo mantuvieron en el lugar.

   "No te vas a bajar", le aclaró el pasajero que lo frenó ante la mirada atónica del resto de los ocupantes del vagón. "Para que venga Gendarmería, vas a perder tiempo y hacer la denuncia", le dijo el pasajero al presunto acosador.

   "Me cagaste el día. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos", le replicó una de las víctimas. Mientras tanto, el hombre que retuvo al supuesto abusador, les pidió a los presentes que lo grabarn con el móvil.

   "Yo te voy a dejar, con la cabeza rota", agregó el hombre. Luego una de las jóvenes comenzó a sacar fotos: "Mírame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tienes vergüenza, eres un asco".