30 de septiembre de 2015

Rihanna enloquece a fans chilenos aunque cantó a medias algunos éxitos

SANTIAGO, 30 Sep. (AgenciaUno/Notimérica) -

La cantante Rihanna entusiasmó anoche a sus miles de fans en Chile, aunque la diva del pop volvió a entonar a medias sus mejores éxitos, tal y como ocurriera en su reciente actuación en Rock in Rio, en Brasil.

Miles de fans esperaron durante horas, e incluso algunos llegaron el jueves y acamparon a las afueras del Estadio Nacional de Santiago para cumplir el sueño de ver lo más cerca el primer show que la de Barbados realizaba en Chile.

El rapero estadounidense Big Sean inició el show a las 21.00 horas, instante en que el Estadio Nacional estaba lleno. De hecho el rapero en su cuenta de Twitter e Instagram posteó: "Mi primera vez en Chile pero no la última! Un honor presentarse en vivo a este nivel. Gracias!! Thank you @rihanna".

Se estimaba que el show de la cantante de intensos ojos verdes comenzara a eso de las 22.20 horas, pero ella se hizo esperar. Y subió al escenario tras veinte minutos de retraso, en medio de los gritos de sus miles de fans. Un espectáculo que estaba completamente vendido.

Algunos de los rostros que llegaron hasta el Estadio Nacional y postearon su fascinación por la estrella del pop fueron: Allison Mandel, Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, Eliana Albasetti, entre otros.

A las 23.15, comenzaban los acordes de uno de sus éxitos: 'Umbrella', tema escrito por Jay-Z, esposo de Beyoncé, que le escribió a Britney Spears, pero a ésta no le gustó. Entonces, Jay-Z se la dio a Rihanna que estaba recién comenzando en el mundo artístico.

Lo demás es historia. Las redes sociales no se hicieron esperar y varios comentaban la euforia por escuchar y ver a su artista en el escenario del Nacional.

Algunos tuiteros postearon que la artista cantó sus mejores éxitos a medias, y que hacía un mix con lo mejor de su repertorio, tal como hizo en fin de semana pasado en el Festival Rock in Río.

Rihanna pasó el martes en el hotel W de Las Condes, tras visitar el lunes la Viña Indómita en Casablanca, y participar de una fiesta privada junto a su staff.