23 de abril de 2015

Robert Downey Jr abandona una entrevista por preguntas personales

Robert Downey Jr abandona una entrevista por preguntas personales
TWITTER

LONDRES, 23 Abr. (Reuters/Notimérica) -

   El actor estadounidense Robert Downey Jr se retiró de una entrevista de la televisión británica en la que se preguntó sobre asuntos personales pasados relacionados con las drogas y el alcohol.

   El artista de Hollywood de 50 años, que interpreta el papel de Tony Stark y Iron Man en la película de ficción 'The Avengers: Age of Ultron' ('Vengadores: La Era de Ultrón'), se ofuscó cuando el periodista Krishnan Guru-Murthy desvió el tema cinematográfico hacia preguntas personales.

   La entrevista, que formaba parte de una ronda promocional en la que cada medio tiene cinco minutos con los actores, comenzó de manera protocolaria, en la que Downey Jr comentaba su personaje en 'The Avengers', estrenada en Londres esta semana.

   Sin embargo, el tono cambió cuando Guru-Murthy se refirió a los "períodos oscuros (...) en los que tomaba drogas y bebía" y si el actor estaba "libre de todo eso".

   Tras la atención prestada, Downey Jr contestó: "Lo siento. ¿Qué estamos haciendo?", antes de desepedirse con un "bye" y abandonar la sala.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La entrevista fue emitida este miércoles en el canal británico 'Channel 4', además de ser publicada por Guru-Murthy en su cuenta de Twitter con el comentario "Oh querido. Abrupto final de nuestra entrevista cuando empezamos a hablar de la cárcel y las drogas".


   Sin embargo, no es la primera vez que este periodista busca el punto más sensible y las declaraciones más únicas ya que en 2013, enfadó a Quentin Tarantino cuando le interrogó sobre la violencia que representaba en la pantalla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....