1 de octubre de 2015

Rusia muestra un vídeo con imágenes de bombardeos a ISIS

Cargando el vídeo....

 

   MOSCÚ, 1 Oct. (Notimérica) -

   El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado este jueves en Youtube un video tomado desde la cabina de un avión de combate con nuevos ataques aéreos realizados en Siria, cuatro de ellos, sobre objetivos de ISIS (Estado Islámico).

   En el vídeo, de 1,28 minutos de duración, se observan objetivos y explosiones en zonas controladas por rebeldes en las provincias de Homs y Hamah.

   Según el Ministerio de Defensa, aviones Sujoi-24M y Sujoi-25 realizaron anoche 8 salidas, eliminando a miembros de los grupos terroristas y un depósito de municiones cerca de Idlib, así como otras instalaciones cerca de Hamah. También han destruido en el norte de Homs una planta destinada a la preparación de coches para ser explosionados.

   Para evitar daños a la población civil, los objetivos de la aviación rusa se asignan sólo fuera de las áreas habitadas y sobre la base de datos confirmados recibidos de varias fuentes, indicó el Ministerio, que añadió que para obtener la información necesaria sobre las posiciones de los terroristas se utilizan medios de exploración espacial y vehículos aéreos no tripulados.