Scarlett Johansson pierde los nervios en Argentina y termina gritando a los fotógrafos

Scarlett Johansson pierde los nervios en Argentina y termina gritando a los fotógrafos
27 de diciembre de 2018 TWITTER

BUENOS AIRES, 27 Dic. (Notimérica) -

La pareja de actores estadounidense Scarlett Johansson y Colin Jost han disfrutado de unos días de vacaciones en Argentina, pero se han visto interrumpidos cuando en el aeropuerto de Buenos Aires les esperaba un grupo ansioso de fotógrafos. Ante las cámaras, la actriz ha perdido los nervios protagonizando un escandaloso episodio.

Los que en un primer momento iban a ser unos días de relajación en el país argentino para la actriz de 'Perdidos en Tokio' han terminado a gritos. Tratando de taparse la cara y acompañada por personal de seguridad del aeropuerto y por su novio, una Scarlett enfadada comenzó a huir de los flashes hasta que se chocó con una puerta de vidrio, hecho que aumentó su estado de ira.

Días atrás habían comenzado los rumores sobre la presencia de la actriz en tierra argentina. Sin embargo, no fue hasta la instantánea que compartió con sus seguidores en Instagram posando junto a una cocinera del restaurante local 'Pizarras', cuando se corroboró su estancia.

Tras la confirmación, se conoció que en un avión privado se había trasladado hasta El Calafate para pasar dos días junto al comediante de 'Saturday Night Live', durante los que han visitado el glaciar Perito Moreno, el Lago Frías y el Lago Argentino, según ha detallado 'Clarín'.

Tras unos días de continuas visitas turísticas --desde el día 18 de diciembre-- en los que al parecer Scarlett no quería perder su intimidad, pasaron por el aeropuerto donde sucedió el episodio de ira. Por el momento, se desconoce si la pareja ha abandonado el país o si, por el contrario, acudieron para trasladarse dentro del territorio argentino.

Contador

Lo más leído en Sociedad