Seis hermanas argentinas menores de edad fueron violadas por 11 de sus familiares con aprobación de su madre

Seis hermanas argentinas menores de edad fueron violadas por 11 de sus familiares con aprobación de su madre
3 de enero de 2018 PIXABAY

BUENOS AIRES, 3 Ene. (Notimérica) -

Seis hermanas de entre 7 y 15 años fueron víctimas durante varios meses de agresiones sexuales perpetradas por once de sus familiares más cercanos con la aprobación de la madre de las menores, quien sufre un problema severo de alcoholemia. Actualmente la madre de las menores, el padrastro y cuatro de sus hermanos han sido capturados por la Policía.

El mentor de este crimen sería el padrastro de las dos niñas mayores, quien 'invitaba' a participar en las violaciones a sus seis hermanos y cuatro sobrinos. Además de ser el padrastro de las dos adolescentes de 15 y 13 años, también es el padre biológico de las otras cuatro niñas.

Por su parte, la madre de las víctimas es una mujer alcohólica que bebía junto con los agresores y "contemplaba los vejámenes en absoluta pasividad", según informa 'RT'.

Fortuitamente, las menores lograron escapar de la casa donde vivían su pesadilla y se refugiaron en la casa de una de sus tías. "Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: "viólenlas", relató la mayor de las hermanas ante la Justicia.

La Policía capturó a la madre, al padrastro y a cuatro de sus hermanos, mientras que los demás agresores se dieron a la fuga. Mientras avanza la investigación la Fiscalía local los tiene retenidos en prisión preventiva.

Por su parte, las menores serán sometidas a pericias psicológicas y análisis para determinar la dimensión real de este crimen.