6 de julio de 2015

6 muertos en un ataque de un helicóptero militar en México

6 muertos en un ataque de un helicóptero militar en México
YOUTUBE

MÉXICO, 6 Jul. (Notimérica/EP) -

   Seis personas han muerto por los disparos efectuados desde un helicóptero militar 'Black Hawk' de la Marina mexicana en la ciudad de Nuevo Laredo (Tamaulipas, noreste). El ataque de los militares ha sido en respuesta a los disparos contra el aparato.

   La Secretaría de Marina-Armada de México ha informado de que varias personas armadas dispararon contra un helicóptero cuando personal de Infantería de Marina realizaba un patrullaje al sur de Nuevo Laredo. Al repeler la agresión, murieron seis de los agresores.

   El helicóptero recibió un total de siete impactos de bala, aunque el personal militar resultó ileso, informa la Marina en un comunicado. En este vídeo, se muestran los tiros que recibió la aeronave.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Durante la patrulla, los militares localizaron varios vehículos con individuos armados a unos 70 kilómetros al sur de Nuevo Laredo. Dichas personas "agredieron al personal naval con disparos de armas de fuego, impactando en vuelo al helicóptero 'Black Hawk' de la Armada de México".

   Al ser localizados, los individuos comenzaron a disparar. Entonces los militares realizaron "disparos de advertencia" para detener la agresión, pero éstos "hicieron caso omiso y continuaron disparando, por lo que se repelió la agresión".