9 de octubre de 2015

Seis sicarios abatidos en una fiesta de cumpleaños en Venezuela

CARACAS, 9 Oct. (Notimérica) -

Seis sicarios de la banda John Wade León fueron abatidos por la policía en una granja de San Francisco, en el estado de Zulia (Venezuela).

Los hombres eran buscados por delitos de homicidio, robo y extorsión y según han destacado varios medios locales, eran los responsables de la reciente ola de homicidios producidos en la región.

Los hechos se habrían producido durante la mañana de este martes, mientras que un grupo de un hombres de confianza del sicario John Wade celebraban una fiesta de cumpleaños en una finca privada.

Por el momento, se ha conocido la identidad de cuatro de los seis sujetos: Leonardo Javier Fernández Morales, que celebraba su 25 cumpleaños, su sobrino José Fuenmayor, Jesús Enrique Ávila Villalobos

y Jhony José Fernández, que era el único menor de edad del grupo y tenía 17 años.

La finca fue alquilada por la pandilla con el objetivo de celebrar el cumpleaños de Fernández y los sicarios habrían pagado una cantidad extra para poder quedare más tiempo en la casa.

"Estaban recogiendo todo para irse, cuando los funcionarios llegaron. Los Cicpc llevaron a las mujeres y a los niños a una casa que está cerca mientras duró el procedimiento", relató el encargado del local.

Durante el procedimiento que duró hasta las 3.30 de la madrugada del día siguiente, fueron aprehendidas otras ocho personas e incautadas seis armas de fuego, municiones, marihuana y cinco vehículos: un Caprice dorado, un Granada blanco, un Fairlane 500 marrón, un Century azul, y un Conquistador azul.