16 de noviembre de 2016

Shakira: "Gracias por el apoyo a Sasha"

MADRID, 16 Nov. (Notimérica) -

La cantante colombiana Shakira está volcada completamente en el cuidado de sus hijos, algo que siempre ha reconocido siendo la mayor preferencia en su vida antes que cualquier proyecto profesional.

Por ello mismo, la web de la revista 'Hola' ha podido confirmar que Shakira ha cancelado estos compromisos por cuidar del pequeño Sasha.

La artista ha estado muy pendiente del hermano de Milán ya que ha tenido una pequeña infección por la que tuvo que acudir en varias ocasiones a un hospital en Barcelona, España.

No obstante, y según ha confesado la cantante, su hijo ya se encuentra perfectamente, por lo que su enfermedad ha quedado en un pequeño susto. Por eso ha querido agradecer a sus seguidores a través de las redes sociales todo el apoyo que le han brindado con una imagen.

"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que ha estado enfermo. Ahora todo está bajo control y con la alegría de siempre", publicó junto a la foto.

Confiamos en que poco a poco pueda retomar lo antes posible sus compromisos profesionales y, sobretodo, ya estamos deseando ver el videoclip más esperado del tema 'Chantaje' junto al artista Maluma.