28 de mayo de 2015

Si Taylor Swift llama a este profesor, él cancelará los exámenes finales

Si Taylor Swift llama a este profesor, él cancelará los exámenes finales
REUTERS/TWITTER

CARTAGENA, 28 May. (Colprensa/Notimérica) -

   Al estudiante de la secundaria Sky View en Montana, Estados Unidos, Ike Stoner, se le ocurrió una peculiar idea para que él y sus compañeros de clase pudieran escapar de los exámenes de fin de curso.

   Stoner le propuso a su profesor de Historia, Colter Pierce, que si recibía una llamada de la cantante Taylor Swift, los estudiantes quedarían automáticamente eximidos de las pruebas.

   Para conseguir su objetivo, el estudiante publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que queda evidenciado el pacto hecho con su maestro.

   "Todo empezó como una broma", declaró Stoner a un medio local. "Sólo quería ver si podía conseguir más seguidores en Twitter".

   Pero cuando uno de sus compañeros compartió la foto en Facebook, el inocente pacto se volvió tendencia. Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 200 mil veces.

   Sobre la razón por la cual Taylor Swift fue la celebridad escogida, el profesor Pierce ha admitido que Swift es la celebridad que más le gusta y que ha hablado mucho de ella durante las clases.

   En caso de que la cantante conozca esta petición y haga la llamada, el profesor de Historia hará una versión más fácil del examen. Hasta el momento, parece que Swift no se ha dado por enterada.