4 de noviembre de 2015

Un sicario asesina a la hermana del concejal de Clemencia, Colombia

BOGOTÁ, 4 Nov. (Notimex/Notimérica) -

La hermana del concejal del municipio de Clemencia (Colombia) ha fallecido este martes como consecuencia de varias heridas de bala en el barrio Villate de dicho municipio, al sur de Barranquilla.

La víctima, identificada como Yaseris Cabarcas Vásquez, salía de su casa a las 7:20 de la mañana (hora local) rumbo a su trabajo cuando dos hombres subidos a una motocicleta le asaltaron, tras lo que uno de ellos disparó hasta en tres ocasiones.

Tras abatir a la mujer, el sicario se bajó y volvió a disparar hasta en dos ocasiones, en la cabeza y en el cuello. Aparentemente, los responsables del crimen utilizaron un silenciador, ya que los testigos aseguran que no escucharon nada.

Tendida en la calle, fue ayudada por los vecinos de la zona, y posteriormente trasladada al hospital Camino Adelita de Char, donde debido a la gravedad de las heridas acabó falleciendo.

Los familiares de la víctima piensan que el asesinato se debe a una confusión, ya que nunca había recibido ningún tipo de amenaza.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha abierto una investigación para tratar de identificar a los responsables.