24 de febrero de 2016

SICUR: Cámaras de alta resolución, sensores de última generación y llaves digitales para protegernos

SICUR: Cámaras de alta resolución, sensores de última generación y llaves digitales para protegernos
NOTIMÉRICA

MADRID, 24 Feb. (Notimérica) -

La mejor tecnología de la seguridad antirrobo en el hogar o en el negocio ha llegado esta semana a SICUR, donde se realiza la feria de seguridad más importante de España y que tiene lugar del 23 al 26 de febrero en Ifema (Madrid).

Las novedades para mejorar la seguridad en nuestro hogar ha llegado de la mano de la tecnología más puntera al pabellón 10 de la Feria de Madrid. Vídeo vigilancia, cámaras de seguridad de ultra alta resolución 4K, sistemas biométricos de reconocimiento facial, detectores de movimiento, dispositivos antirrobo y seguimiento de activos, cerraduras y candados de alta seguridad son algunas de las posibilidades.

Compañías de sobra conocidas como Bosch o Samsung ofrecen múltiples opciones para hacer nuestra vivienda un lugar más seguro. Alhua Technology, por ejemplo, presenta sus últimas cámaras de seguridad. El modelo Serie Ultr-HD 4K ofrece alta sensibilidad y escaso ruido gracias a la tecnología de píxeles retroiluminados, además de una función de seguimiento automático.

Otra de las estrellas de la feria es el sistema de cierre automático blueCompact de WinkHaus, una herramienta con la que el hogar inteligente comienza en la puerta. La entrada de la casa o del lugar de trabajo se gestiona con una APP y la pérdida de llaves ya no constituye un problema porque pueden bloquearse de manera inmediata. Además, se puede tener un control de los usuarios que acceden al espacio.

Otro innovador sistema de acceso al hogar es VIRDI BIO B, de STI, que permite el acceso al hogar sin necesidad de llaves, con la huella dactilar. Para vigilar la entrada y la salida de los comercios contamos con los sistemas acustomagnéticos de detectores de metales fabricados integramente en España por E.A.S.

Otra de las estrellas del pabellón es el ShockTec Plus Grado 3 de Risco Group, un pequeño aparato sorprendentemente potente, un invento realmente útil para proteger las joyas. El detector proporciona una protección fiable las 24 horas para ventanas, puertas paredes y techos, mientras que permite el movimiento sin restricciones en todo el recinto. Shock Tec Plus detecta las vibraciones causadas por los intentos de intrusión por la fuerza y se activa mientras el intruso aún está en el exterior.

También de Risco Group, Beyond TM protege el exterior. Ofrece una combinación doble de tecnología y cámara integrada, proporcionando una capacidad de verificación instantánea a través de imágenes nítidas. Su modelo inalámbrico es flexible y de fácil instalación, con una batería de larga duración.