23 de diciembre de 2015

Snoop Dogg recibirá un lote de marihuana gratis de los productores de Oregon

Snoop Dogg recibirá un lote de marihuana gratis de los productores de Oregon
CRUÏLLA BARCELONA

   NUEVA YORK, 23 Dic. (Notimérica) -

   El rapero Snoop Dogg recibirá un lote de marihuana valorado en cerca de 5.000 dólares antes de subirse al escenario para ofrecer un concierto en Oregon que tendrá lugar este martes.

   El artista, de quien es de sobra conocido su afición por el cannabis --el mes pasado lanzó su propia marca de marihuana que se vende en Colorado--, recibirá una colección con los mejores tipos de marihuana que se pueden ofrecer en el estado de Oregon, incluyendo productos comestibles e infusiones entre otros, según informa 'Oregon live'.

   Todo es gracias a Andrew Lamb, un aficionado a esta planta que, al escuchar que Snoop Dogg iba a estar en Portland (Oregon) se puso en contacto con todos los productores de marihuana del estado para que ofrecieran su producto al aclamado rapero.

   Lamb contó con la ayuda de Joshua Jardine Taylor, quien escribe sobre cannabis para 'The Mercury' y colaboró en la difusión del mensaje. El resultado: un lote de todo tipo de productos de marihuana con un valor estimado de 4.500 y 5.000 dólares en el mercado minorista.

   El propio Taylor ha admitido que la respuesta ha sido mucho mayor de lo esperado. El regalo será entregado antes de subir al escenario para ofrecer un concierto.