8 de mayo de 2015

Sofía Vergara ya tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood

  • Sofía Vergara ya tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood
CORDONPRES

HOLLYWOOD, 8 May. (Colprensa/Notimérica) -  

    En la tarde de este jueves, la actriz barranquillera, Sofía Vergara desveló su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en California, Estados Unidos.

   En esta oportunidad, Vergara estuvo acompañada por familiares, colegas y amigos, entre ellos su hijo Manolo y su prometido Joe Manganiello.

   La estrella de la actriz colombiana está ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, al lado de la tienda de almacenes Marshall's y junto a la del actor Ed O'Neill, quien da vida a su esposo, Jay en la serie 'Modern Family' en donde actúan desde 2009.

   Por su trabajo en la serie en el papel de Gloria, Vergara ha sido nominada cinco veces al Globo de Oro, cinco veces a los premios Emmy, ha ganado cinco veces el reconocimiento del Sindicato de actores y ha estado nominada en cuatro oportunidades más.

Sofía Vergara y su novio  Joe Manganiello en el pa

    La barranquillera de 42 años comenzó su camino al éxito en Colombia. Su primera aparición en televisión fue durante un comercial de Pepsi, a los 17 años, donde se dio a conocer a nivel nacional.

   Su paso en la industria hispana del espectáculo, se dio en los años 90 en el programa 'Fuera de serie' de Univisión el cual condujo al lado de Fernando Fiore.