Esta es Sombra, la perra que el 'Clan del Golfo' ha amenazado de muerte

Esta es Sombra, la perra que el 'Clan del Golfo' ha amenazado de muerte
27 de julio de 2018 TWITTER

   BOGOTÁ, 27 Jul. (Notimérica) -

   Todo comenzó cuando cinco jóvenes llegaron al aeropuerto internacional de Bogotá, la capital colombiana. A pesar de que aseguraban no ir juntos llevaban mochilas iguales, por lo que desataron las sospechas de las autoridades, quienes con ayuda de una perra llamada Sombra, revisaron las mochilas.

   La perra descubrió 30 kilos de cocaína en las mochilas. Sombra ha ayudado a capturar a cientos de delincuentes, especialmente de integrantes del 'Clan del Golfo'. Su ayuda a las autoridades por su gran olfato para detectar droga la han metido en problemas.

   Esta perrita es un pastor alemán de seis años que ha participado en varias operaciones de rastreo en muchos aeropuertos colombianos. Sombra provocó un duro golpe en las finanzas del 'Clan del Golfo' cuando descubrió una caleta con cinco toneladas de cocaína en el departamento colombiano de Antioquía, lo que provocó el malestar de la organización criminal.

   Según recoge 'La Neta noticias', por todo esto, la organización ha ofrecido casi 70.000 dólares a cambio de la vida de Sombra, pues la profesional perrita se ha convertido en un dolor de cabeza para los narcotraficantes.   

   Al enterarse de las amenazas de muerte que rondan la vida de Sombra, las autoridades colombianas han aumentado las medidas de seguridad para proteger y garantizar la vida y seguridad de la perra.