El sorprendente cambio de look de Maluma, tendencia en las redes sociales

El sorprendente cambio de look de Maluma, tendencia en las redes sociales
22 de octubre de 2018 INSTAGRAM

   BOGOTÁ, 22 Oct. (Notimérica) -

   El cantante colombiano Maluma ha hecho público su nuevo y arriesgado cambio de look que ha enloquecido a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, el cantante nos ha sorprendido con una melena rubia, pero las comparativas de los usuarios con otros artistas no han tardado en llegar.

   Tras su exitosa gira europea con 'FameTour', el artista está disfrutando de unos días de descanso y parece ser que desde Los Ángeles, ubicación donde ha compartido la instantánea, ha aprovechado para mostrar a sus seguidores su cambio de imagen más atrevido el cual ha titulado como 'RENACER'.

   En apenas 24 horas, la fotografía ha conseguido casi dos millones de 'likes', pero no todos sus seguidores parecen estar convencidos con el cambio y así lo muestran algunas de las reacciones de estos en las redes sociales que no solo le han comparado a través de comentarios, burlas y memes con la versión colombiana del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, sino que también han destacado su parecido con el legendario Brad Pitt y con la cantante británica Dua Lipa.

   Cuatro años atrás, conocíamos al reguetonero con el pelo rapado y, desde entonces, no hemos parado de verle lucir diferentes cortes de pelo y peinados que causan gran polémica entre los cibernautas. El reguetonero parece que sabe cómo gestionar su propia publicidad y, si verdaderamente esta es otra de sus estrategias comerciales, por lo menos ha logrado ser tendencia.

Contador