Actualizado 20/01/2016 23:12

Las sorpresas que esconde la antigua mansión de Pablo Escobar

Casa Rosada
YOUTUBE

   NUEVA YORK, 20 Ene. (Notimérica) -

   Una pareja decidió comprar en Miami Beach, Florida (EEUU) una mansión valorada en casi 10 millones de dólares. Lo curioso de su nuevo hogar es que pertenecía a uno de los mayores narcotraficantes de todos los tiempos, Pablo Escobar.

   Jennifer Valoppi y su marido, Christian Berdouare, contrataron a un equipo de demolición para derrumbar el lujoso hogar, conocido como la Casa Rosada, con el fin de modernizar la construcción. Para sorpresa de ambos, una caja fuerte desapareció durante el desmoronamiento, informa 'BBC'.

   A raíz del incidente, comenzaron a sospechar que entre aquellas cuatro paredes podría encontrarse alguna pertenencia del antiguo líder del cártel de Medellín.

   "Contratamos a un equipo de especialistas con detectores de metales y encontraron en la habitación de invitados lo que parecía ser un paquete de cocaína", relata Berdouare.

   Aunque finalmente se descartó que se tratara de la sustancia estupefaciente, decidieron seguir indagando en busca de cualquier artículo que pudo poseer uno de los diez hombres más ricos del mundo en 1989.

    "Si llegáramos a encontrar dinero, es nuestro según las leyes del estado. Y si sacamos droga u otro elemento ilegal, debemos reportarlo a las autoridades", indicó Berdouare.