22 de diciembre de 2018

Los 5 Spa Resort más lujosos de Iberoamérica

Los 5 Spa Resort más lujosos de Iberoamérica
SPA HOTEL RURAL MAS SALAGROS

BUENOS AIRES, 22 Dic. (Notimérica) -

Si necesitas un "break", qué mejor opción que optar por un spa resort donde poder descansar en un ambiente de máxima relajación.

En los últimos años, la industria del lujo ha crecido exponencialmente y uno de los destinos más aclamados por los turistas es Iberoamérica. No solo por la belleza de sus playas y su clima sino porque en sus regiones se encuentran muchos de los mejores spa resort del mundo. Notimérica te inidica los, posiblemente, cinco mejores:

1.- PANAMERICANO BUENOS AIRES (Argentina)

Si lo que buscas son vistas, el spa de este hotel porteño de lujo es justo lo que necesitas. Allí podrás disfrutas de los mejores masajes, sauna y de exclusivos tratamientos de belleza desde la planta 23 del edificio.

Tras una "intensa" jornada de relajación, Panamericano te ofrece el mejor 'Skyline' de Buenos Aires desde su espectacular mirador.

Fue premiado en el año 2004 con el galardón 'Quality and Renovation Excellence Award', otorgado por el grupo hotelero 'InterContinental' con motivo de la ampliación y renovación integral de sus interiores.

2.- EL SILENCIO LODGE & SPA (Costa Rica)

El resort "eco-friendly" y exótico por excelencia es Silencio Lodge & Spa.

Sabíamos que los espacios naturales costarricenses son espectaculares, pero es que este resort está situado en las entrañas de un bosque tropical de 500.000 hectáreas por el que atraviesa un río y tres cascadas.

Además, si buscas unas vacaciones alejadas de la comida basura y el sedentarismo aquí encontrarás comida orgánica y clases de yoga para que no solo depures tu cuerpo sino también tu mente.

3.- EL SANTUARIO RESORT & SPA (México)

El pueblo mexicano de Valle de Bravo, nombrado 'Pueblo Mágico' por la Secretaría de Turismo de México, alberga este armónico resort en el que desearás perderte por cada uno de sus rincones.

Santuario Resort & Spa es el lugar idóneo si el cuerpo te pide una atmósfera para concentrarte en ti.

La misticidad recorre los espacios de este suntuoso resort y es que podrás descansar en su cúpula de la creación Narcissus Quagliata, en la cascada de suites o en el tunel de la serpiente.

4.- THE VINES RESORT & SPA (Argentina)

Si eres un apasionado del turismo de lujo y del enológico, estás ante la mejor opción.

Ubicado al pie de la Cordillera de los Andes desde el 2014, año en el que fue nombrado dentro de la lista de los 33 mejores nuevos hoteles de la revista 'Traveler' del grupo Condé Nast, es la combinación perfecta de un estilo rústico, moderno y elegante en un clima de lujo y naturaleza donde podrás despertar rodeado de viñedos.

No solo disfrutarás de los mejores atardeceres sino que los podrás acompañar de excelentes platos regionales elaborados con los mejores ingredientes a cargo del destacado chef Francis Mallman.

Además, después de un buen baño en la piscina privada con vistas 180 grados, podrás visitar la bodega y vivir una experiencia única formando parte del proceso de producción.

5.- GRAND PACKARD (Cuba)

El lujo de La Habana se encuentra sin duda en el hotel Grand Packard, administrado por el grupo 'Iberostar Hotels & Resorts', inaugurado en mayo de 2017.

Su arquitectura destaca entre los edificios del emblemático Paseo del Prado (Habana Vieja) pese a que se ha conservado la fachada original, que data de 1911.

Es cierto que el precio no se adapta a todos los bolsillos, pero es su valor por ser el primer hotel de cinco estrellas de Cuba.