31 de diciembre de 2015

Star Shower, uno de los productos más deseado de estas Navidades

MADRID, 31 Dic. (Notimérica) -

Ni las videoconsolas ni el masivo 'merchandising' de Star Wars van a ser las estrellas de esta Navidad. Lo más vendido de este mes podría ser el Star Shower, un pequeño dispositivo láser para colocar en el jardín y que proyecta miles de pequeñas estrellas que simulan las luces navideñas.

El dispositivo tiene un coste de 39,99 dólares y ha sido creado por el fundador y CEO de la compañía 'TeleBrands', A.J. Khubani. El producto fue comercializado en 100 tiendas Bed, Bath & Beyond y, según informa 'CNN', fue un gran éxito.

"Estaba pensado como un artículo navideño", explicó Khubani, "pero para nuestra sorpresa se vendió muy bien en julio. Supimos que teníamos algo bueno".

Desde ese momento, millones de clientes han comprado el Star Shower, superando a los plátanos de Wal-Mart en la semana de Acción de Gracias -uno de los artículos más vendidos en la cadena de supermercados- y a los libros para colorear Colorama, que lleva cinco millones de ventas.

Desde hace unas semanas, encontrar el dispositivo es una tarea complicada ya que está agotado en la mayoría de tiendas. Hace dos semanas, se enviaron las últimas 27.000 unidades a Wal-Mart, según ha confirmado el propio Khuban.

Ante la dificultad de adquirir el producto, algunas personas han optado por robárselo a sus vecinos.

No es el primer producto curioso -y exitoso- elaborado por el director ejecutivo de Telebrand. Anteriormente creó Doggy Steps, una escalera para perros, y Ped Egg, un limador de pies en forma de huevo que ha vendido más de 45 millones de unidades.