22 de abril de 2019

El talento mexicano se reúne en el 'Talent Land 2019'

El talento mexicano se reúne en el 'Talent Land 2019'
TWITTER

CIUDAD DE MÉXICO, 22 Abr. (Notimérica) -

Autoridades del municipio de Guadalajara y Zapopan dieron la bienvenida a los jóvenes asistentes a la segunda edición del Talent Land, un evento que impulsa la ciencia y la tecnología y reúne en un mismo espacio a las mentes más brillantes del país

La Expo Guadalajara es el lugar que albergará los cinco días de actividades dentro de esta fiesta, que fue señalada por el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, como un semillero para el desarrollo del talento de los jóvenes.

En el 'Talent Land 2019' se encuentran más de 12.000 talentos, más de 1.700 horas de contenido y más de 12.000 talentos en camping. El certamen, dividido en siete tierras temáticas, busca que los talentos mexicanos convivan en un mismo espacio para tratar de llamar la atención a través de sus diferentes perfiles, con el objetivo de encontrar las soluciones correctas a los problemas actuales.

Con todas las entradas vendidas, las actividades de Talent Land se realizarán del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara, donde también se buscará conseguir el récord Guinnes de la clase más grande de matemáticas.

Para leer más