CIUDAD DE MÉXICO, 1 Sep. (Notimérica) -
Uno de los tatuadores más famosos de México, conocido como Jon Boy, ha hecho arder las redes sociales tras subir una foto con las hijas del presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, en Los Pinos, la casa presidencial.
En su cuenta de Instagram, el joven conocido como 'el tatuador de las estrellas', ha subido una publicación titulada "Mis hermanas", en las que aparece con Paulina Peña, hija del mandatario, Sofía Castro, hija de la esposa de Peña, Angélica Rivera, y con una amiga.
En otra de estas imágenes, colgadas en las redes por el propio Jonathan Valena --el verdadero nombre del tatuador-- se le observa posando ante la fachada de Los Pinos.
Este famoso artista ha tatuado a estrellas de la música internacional como son Rihanna, Justin Bieber o Miley Cyrus. Según han relatado diversos medios, cobra por cada tatuaje 500 dólares, por lo que tatuar a las dos hermanas pudo haber costado unos 1.000 dólares, 20.000 pesos mexicanos, tal y como ha publicado 'Rusia Today'.
La polémica no se hizo esperar. Las redes sociales han estallado con comentarios relativos al gasto en estos tatuajes siendo hijas del presidente, comparando su situación con la pobreza que sufren más de 50 millones de perdonas en México.
Las jóvenes han sido tachadas de estar "al margen de la realidad" de su país y algunos usuarios han apuntado lo que una familia mexicana podría hacer con ese dinero.
El tatuador Jon Boy visitó la Residencia de Los Pinos para plasmar sus diseños en Sofía Castro y Paulina Peña, hijas de la familia presidencial
El precio mínimo de sus diseños es de 500 dólares
O sea, pagaron casi 20,000 pesos por esas dos miniaturas pic.twitter.com/lKfGJSM2wX
— Karla Rivera (@KarlaRiveraMX) 31 de agosto de 2018
Traje a Jon Boy a México para que me tatuara el significado del universo en mi brazo, ¡quedó hermoso! (Los envidiosos dirán que es un lunar). #JonBoyChallenge pic.twitter.com/T7wS9pg2MT
— ?????????? (@daffpena) 31 de agosto de 2018
Un error muy grande de Enrique Peña Nieto al no hacer una consulta pública para decidir qué se tatuan, dónde se tatuan y con quién se tatuan sus hijas.
Por cierto, Jon Boy esta en México para otros asuntos, no vino expresamente a los Pinos a visitar a las hijas del presidente pic.twitter.com/yrqAxLQUKk
— ?Adrián Stella? (@_LaMaravilla) 31 de agosto de 2018
Obviamente las tenía que tatuar Jon Boy aquí en México ningún tatuador en sus facultades lo iba a hacer.
— monzy (@monserratmungui) 31 de agosto de 2018
Jon Boy no tenía porqué visitar la Residencia Oficial de Los Pinos, y no es su culpa, sino de las jóvenes divorciadas de la realidad de su país https://t.co/gFHoVLR4le #JonBoyChallenge #JonBoy Peña pic.twitter.com/8fU0wwsvGM
— MRNA (@MRNAMexico) 31 de agosto de 2018