¿Tiene Sofía Suescun un romance con el futbolista uruguayo Edison Cavani?

¿Tiene Sofía Suescun un romance con el futbolista uruguayo Edison Cavani?
5 de julio de 2018 INSTAGRAM

   MADRID, 5 Jul. (Notimérica) -

   La ganadora de los reality televisivos españoles 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 18', Sofía Suescun, ha estado relacionada con tres futbolistas de índole mundial según afirmó el exnovio de la concursante, Hugo Paz, en una entrevista para un programa de televisión. Se rumorea que uno de ellos sería el uruguayo Edison Cavani.

   El futbolista español Marco Asensio fue el primer nombre que dio el exnovio de Suescun en la entrevista, en la que el delantero del Real Madrid cortó toda relación antes de que ella hiciera su paso por 'Supervivientes'.

   Lejos de dejarlo así, Huego Paz afirmó que "otro es uruguayo y el otro es argentino. No sé si está con todos ellos a la vez, pero sé que se escribe con ellos. Con el de la selección lleva más tiempo quedando, y si pudiera tendría un hijo con él mañana mismo", aseguró.

   Además, un paparazzi de otro programa de la televisión española contó, sin querer, que uno de ellos era Edison Cavani, el internacional uruguayo que se encuentra ahora mismo en Rusia para disputar los cuartos de final contra Francia.

Qué pasa ????

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el

   Sofía Suescun, no se ha dado por aludida y ha preferido colgar una imagen en Instagram en la que posa sin ropa junto a uno de sus perros. En la foto se pude leer la frase: "DISFRUTÁNDOTE".

DISFRUTÁNDOTE ????

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el