7 de mayo de 2018

'El Titanic del siglo XXI', pasajeros de un crucero del Caribe viven momentos de terror cuando se inundan sus camarotes

'El Titanic del siglo XXI', pasajeros de un crucero del Caribe viven momentos de terror cuando se inundan sus camarotes
YOUTUBE / STUDIO 9 INVESTIGACIÓN

SAN JUAN, 7 May. (Notimérica) -

Las imágenes del crucero inundándose podrían haber sido sacadas de la exitosa película "Titanic" ya que los pasillos tomaron la misma pinta que los del famoso trasatlántico cuando las cañerías se rompieron y todo comenzó a inundarse.

Según recoge el diario 'Cronica', los pasajeros del barco vivieron una auténtica pesadilla cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua comenzó a inundar los camarotes.

El crucero navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental cuando de pronto comenzó a diluviar en la cubierta 9, la cual se inundó en tan solo unos minutos.

Rápidamente el personal del navío comenzó a inspeccionar de dónde provenía todo ese agua descubriendo que el sistema de incendios se había roto y esto había provocado el estallido de la tubería central.

La grabación de la inundación fue compartida en las redes sociales por una pasajera del barco, quien acompañó el vídeo con una frase similar a la de la famosa película de James Cameron, "nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines, dediquen una plegaria por todos nosotros".

Finalmente nadie sufrió daños y la empresa anunció a los pasajeros que serían indemnizados con el reembolso total de su viaje y un crédito del 50 por ciento para una futura reserva en otro crucero de la compañía.