29 de abril de 2019

Todo sobre el Burger Master 2019, la fiesta gastronómica que busca la mejor hamburguesa de Colombia

Todo sobre el Burger Master 2019, la fiesta gastronómica que busca la mejor hamburguesa de Colombia
TWITTER

BOGOTÁ, 29 Abr. (Notimérica) -

El festival gastronómico de hamburguesas ya ha dado comienzo en Colombia y se prolongará hasta el 5 de mayo en busca de la mejor hamburguesa del país iberoamericano. En esta edición participarán 314 restaurantes.

"El Burger Master nació en 2016 como una organización que reconoce y exalta a las más finas hamburguesas artesanales y las expone ante el mundo mediante un jurado compuesto por los comensales colombianos que ejercen de jueces para elegir las mejores", dijo el creador de la iniciativa, Tulio Zuloaga, en un comunicado que recoge 'Portafolio'.

En la presente edición, que va del 29 de abril al 5 de mayo y de la que harán parte 13 ciudades, se espera superar las cifras con creces. En total serán 314 restaurantes que tratarán de asumir el reto de convertirse en el que sirva la mejor hamburguesa de cada ciudad, de las que se espera vender unas 250.000 diarias.

El precio de las hamburguesas varía, pero van a ser más económicas de lo normal para que la gente las consuma. En 2018 los comensales eligieron a través de redes sociales los restaurantes que sirvieron las mejores hamburguesas en Bogotá.

En el siguiente enlace puedes informarte de los puntos de la capital en la que están ubicados los restaurantes que participan en esta edición del Burger Master 2019.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad