2 de agosto de 2014

La tormenta tropical 'Bertha' llega a Puerto Rico

SAN JUAN, 2 Ago. (Notimérica/EP) -

   El gobierno de Puerto Rico ha anunciado la suspensión de las actividades para este sábado debido a la llegada de la tormenta tropical 'Bertha' para proteger a la población.

   El horario extendido en las agencias y dependencias del gobierno ha sido cancelado, y no se descarta la posibilidad de que los servicios de transporte público terrestre y marítimo también sean suspendidos, tal y como informó en rueda de prensa la secretaría de Gobernación Ingrid Vila.

   Se espera que la tormenta tropical 'Bertha' llegue a Puerto Rico a lo largo de la tarde del sábado, por lo que el anuncio continua vigente para toda la Isla a medida que 'Bertha' se acerca rápidamente con vientos de 50 millas por hora, tal y como señala el diario puertoricense 'El nuevo día'.

   'Bertha' se moverá rápidamente hacia el oeste-noroeste durante las próximas 12 horas y se espera que se aleje de Puerto Rico durante la noche. El Servicio Nacional de Meteorología alertó sobre la posibilidad de que se formen tornados aislados sobre la Isla.

Para leer más