Torres abrirá un restaurante de vinos en Santiago de Chile con 150 referencias

Torres abrirá un restaurante de vinos en Santiago de Chile con 150 referencias
20 de noviembre de 2018 EUROPA PRESS

BARCELONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Miguel Torres Chile, propiedad de la Familia Torres, abrirá durante la segunda quincena de diciembre un restaurante de vinos en Santiago de Chile que contará con alrededor de 150 referencias, ha indicado la compañía en un comunicado este martes.

La Bodeguita Miguel Torres ha detallado que la oferta contará con vinos elaborados por la Familia Torres en España, Chile y California, y otras bodegas de otros países.

El local tendrá capacidad para 120 comensales, se repartirá en dos plantas y un patio exterior, y estará ubicado en el sector de Alonso de Córdova de la capital chilena.

El presidente de Miguel Torres Chile, Miguel Torres Maczassek, ha explicado que el vino y la comida son parte de las "tradiciones y pasiones" de la bodega familiar.

"Eso nos ha llevado a desarrollar este proyecto, donde hemos querido reunir nuestros vinos con la comida clásica y algunas veces olvidada de Chile y crear un ambiente que favorezca la experiencia y el descubrimiento", ha agregado Torres.

Este proyecto se suma al del Restaurante de Vinos Miguel Torres, también en Chile, y a los que la Familia Torres tiene en España: La Vinoteca Torres en Barcelona y Mas Rabell en Sant Martí Sarroca (Barcelona).

Contador