5 de julio de 2015

Tres muertos en las celebraciones de la victoria de Chile en la Copa América

Tres muertos en las celebraciones de la victoria de Chile en la Copa América
STRINGER CHILE / REUTERS

SANTIAGO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han perdido la vida durante las celebraciones de Chile por su victoria en la Copa América de Fútbol, según el balance preliminar de Carabineros, recogido por la emisora Radio Bío Bío.

Dos personas murieron en un accidente de tráfico en la comuna de El Bosque de Santiago de Chile, cuando un vehículo arrolló a varios individuos que celebraban la victoria de la selección chilena y luego se dio a la fuga.

Los fallecidos son Marco Antonio Panes Calfeque, de 48 años, y Pablo Mora Bobadilla, de 90 años, y otros tres hombres han resultado heridos de diversa consideración. Uno de ellos está en "riesgo vital".

En la madrugada del domingo se ha producido además un tiroteo que dejó una persona fallecida en el norte de la región Metropolitana de Santiago. La víctima es Luis Alfredo Villegas Vásquez, quien intentaba tranquilizar a un grupo de personas que celebraban con disparos la victoria deportiva.

Por otra parte, un grupo de más de un centenar de personas intentaron saquear un supermercado en la comuna de La Granja, pero Carabineros intervinieron.