23 de febrero de 2019

El tuit en el que Natacha Jaitt advertía de que podía ser asesinada

El tuit en el que Natacha Jaitt advertía de que podía ser asesinada
TWITTER

BUENOS AIRES, 23 Feb. (Notimérica) -

   La modelo y presentadora argentina Natacha Jaitt ha aparecido muerta este sábado en un local de Buenos Aires, donde al parecer había acudido a reunirse con el dueño del establecimiento para cerrar una serie de negocios.

   Jaitt fue hallada sobre las dos de la madrugada en una cama del complejo y, aunque aún no están claras las razones de su muerte, el médico de la Policía Científica aseguró ante los medios que no se han encontrado signos de violencia en el cuerpo de la modelo, pero sí indiciios de haber consumido cocaína y alcohol.

   La mujer, de 41 años, saltó a la fama en España tras participar en 2004 en una edición del reallity show 'Gran Hermano'.

   Hace menos de un año, en abril de 2018, Jaitt compartió en la red social Twitter una publicación en la que alertaba de que temía por su vida, asegurando que si aparecía muerta no sería un suicidio.

   "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, YO NO FUI. Guarden tuit", explicaba.

   Hace un mes la modelo había vuelto a ser noticia al denunciar que había sido víctima de una violación.

Para leer más