8 de octubre de 2013

United Airlines recauda fondos contra el cáncer de mama

United Airlines recauda fondos contra el cáncer de mama
UNITED AIRLINES

NUEVA YORK, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -    

   United Airlines recaudará fondos contra el cáncer de mama con la venta de complementos de color rosa durante este mes de octubre, en el marco de su programa 'United's Pink Program', que la compañía desarrolla por quinto año consecutivo.

   Con este programa, la aerolínea promueve la compra de complementos de este color para llevar en el trabajo, como corbatas, pañuelos, bufandas o gorras.

   Los beneficios obtenidos por la venta de estos productos se destinará a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la lucha contra en cáncer de mama, promoviendo el acceso a revisiones periódicas para la detección precoz de la enfermedad.

   En concreto, la recaudación de este año se destinará a Silver Lining Foundation, Cancer Institute de New Jersey, Denver Health Foundation, Living Beyond Breast Cancer, Run for the Cure Foundation, Sisters Network, The Rose y Women's Cancer Resource Center.    

   Los empleados de United también mostrarán su apoyo contra el cáncer de mama llevando accesorios de color rosa en sus uniformes durante todo el mes de octubre, según indica la compañía.

   "Muchos de nuestros trabajadores, sus familiares o amigos se han visto afectados por el cáncer de mama, por lo que están muy involucrados con esta causa", explica la vicepresidenta de relaciones institucionales, Nancy Van Duyne.

   "Luciendo con orgullo el color rosa no solo mostramos nuestra solidaridad hacia nuestros compañeros y sus familias, sino que también apoyamos a las organizaciones que luchan contra la enfermedad en comunidades de todo el mundo", añade.

   Desde 2009, los empleados de United Airlines de todo el mundo han participado en el Programa Rosa recaudando más de 100.000 dólares para esta causa, el equivalente al coste de cerca de 400 mamografías.