25 de diciembre de 2013

Uruguay.- Hombres armados roban y agreden a un candidato presidencial mientras cenaba con su familia

Uruguay.- Hombres armados roban y agreden a un candidato presidencial mientras cenaba con su familia
WWW.SARAVIA.COM.UY

MONTEVIDEO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Nacional a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo año en Uruguay, Jorge Saravia, ha resultado herido cuando un grupo de hombres armados ha irrumpido en su casa para robar mientras cenaba con su familia.

El suceso ocurrió a última hora del lunes cuando un grupo de encapuchados asaltó la vivienda, ubicada en el barrio Rincón de Melilla, en Montevideo, mientras Saravia cenaba con su mujer y su hija de 25 años de edad.

Los encapuchados realizaron varios disparos al aire para amedrentar a la familia, pero Saravia intentó resistirse, por lo que uno de ellos le golpeó en la cabeza con la pistola. A pesar de ello, pudo llegar a un mueble donde guardaba un arma y enfrentarse a los ladrones.

"Tuvimos una lucha cuerpo a cuerpo e intercambio de disparos. Mientras tuvimos balas nos disparamos y finalmente huyeron sin robar nada", ha relatado el también senador al diario uruguayo 'Subrayado'.

Saravia ha expresado su sorpresa por este intento de robo porque el barrio Rincón de Melilla "es una zona tranquila". "Acá nunca pasaba nada, pero ayer robaron a un repartidor y coparon otra chacra", ha revelado.