22 de febrero de 2019

"Usted Nicolás, se pudrió antes de madurar": el aclamadísimo discurso de Daniel Habif en el 'Venezuela Aid Live'

"Usted Nicolás, se pudrió antes de madurar": el aclamadísimo discurso de Daniel Habif en el 'Venezuela Aid Live'
TWITTER

   BOGOTÁ, 22 Feb. (Notimérica) -

   Las lágrimas en las caras de miles de venezolanos, colombianos y todos los presentes en el megaconcierto 'Venezuela Aid Live' se han podido ver durante el aclamadísimo discurso motivador que ha ofrecido el animador y conferencista Daniel Habif y que ha retumbado en el recinto con más de 300.000 personas.

   Habif ha instado a los venezolanos a tener fe en que la situación de crisis humanitaria y política del país va a cambiar y "será activada como un cañón, ya que siempre habrá días difíciles donde el dolor sea paralizante pero nada es para siempre".

   Asimismo, el animador ha querido aportar un halo de esperanza a todo el país y destacar toda la "garra y alas" que tiene. "Venezuela, tú no eres de abajo tú eres de arriba. Tu voz es más poderosa que todas las tinieblas", prosiguió.

   Durante el discurso, el mexicano no se ha olvidado de nombrar a Nicolás Maduro como "causante" del dolor que sufre el país. "Usted Nicolás, se pudrió antes de madurar. Serán tus propios aliados los que te morderán los tobillos", ha recalcado gritando y visiblemente emocionado.

   "Su fuerza bruta solo demuestra la debilidad de su espíritu", dijo también refiriéndose al mandatario venezolano.

   Finalmente, y con lágrimas en los ojos, el mexicano ha pedido a todos los venezolanos que no renuncien a nada, "porque a partir de hoy solo habrá victoria", prosiguió.

   "Seguiremos firmes porque nada ni nadie puede detener a una nación que jamás se da por vencida. Hoy doblaremos nuestras rodillas y las usaremos como granadas. Venezuela ruge, ruge, ruge", ha finalizado entre aplausos, llanto y banderas tricolor al alza su discurso.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad