5 de marzo de 2015

Vanessa Huppenkothen, ¿nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Vanessa Huppenkothen, ¿nueva novia de Cristiano Ronaldo?
FACEBOOK / REUTERS

MADRID, 5 Mar. (Notimérica) -

Cristiano Ronaldo ya podría haber lanzado una nueva flecha de Cupido. El portugués podría haber fijado su mirada en una nueva chica. El rumor lo ha desatado la revista del corazón española 'Diez Minutos', que es la primera que se ha hecho eco de la joven que podría robar el corazón del luso, la periodista Vanessa Huppenkothen.

La afortunada es una periodista mexicana de 29 años especializada en deportes y que ha trabajado como modelo de forma ocasional. Una vez más se ha señalado a una periodista como la posible sustituta de Irina Sayk y es que la publicación deja claro que son sólo rumores y que ninguno de los implicados ha confirmado la noticia.

La guapa mexicana viajó a España para un evento y aprovechó la visita para cenar en algunos restaurantes de moda, conocer a exfutbolistas como Kiko y Morientes, e incluso disfrutar del Madrid-Sevilla en el estadio Santiago Bernabeu.

En una semana la periodista vuelve a España precisamente para entrevistar a Cristiano Ronaldo para su cadena de televisión. ¿Se dejará enamorar la reportera por el futbolista?

258165.1.420.240.20150305143057
Vídeo de la noticia