Vecinos mexicanos queman vivo a un presunto ladrón

Vecinos mexicanos queman vivo a un presunto ladrón
7 de mayo de 2018 YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 May. (Notimérica) 

   Los vecinos de la localidad mexicana de Villa Tamulté de las Sabanas, en el estado de Tabasco, quemaron vivo a un hombre que estaba acusado de haber robado una motocicleta junto a dos individuos más que lograron huir.

   El momento de los hechos fue grabado por varias personas que publicaron las impactantes imágenes en redes sociales. Según informaron miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) el presunto ladrón terminó falleciendo a causa de las quemaduras sufridas.

   Las autoridades están intentando utilizar ahora esas mismas imágenes para tratar de dar con los responsables del asesinato. Además, según el medio local 'La Razón', en el momento de los hechos en el lugar se encontraban varios efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no evitaron la agresión mortal.

   El linchamiento tuvo lugar el pasado 30 de abril, aunque ha sido en las últimas horas cuando han comenzado a compartirse con mayor intensidad en internet.

    "Esto nos puede llevar a la ley de la selva, donde estarán en riesgo los miembros de las propias familias de las comunidades por los conflictos que puedan suscitarse", advirtió el fiscal local, Fernando Valenzuela Pernas, según 'RT'.