11 de julio de 2015

La 'vedette' argentina que despegó un avión, abucheada en el aeropuerto antes de ir a ver al Papa

La 'vedette' argentina que despegó un avión, abucheada en el aeropuerto antes de ir a ver al Papa
TWITTER

BUENOS AIRES, 11 Jul. (Notimérica) -

La 'vedette' argentina que recientemente participó en el despegue de un avión de pasajeros, Vicky Xipolitakis, fue abucheada en el aeropuerto de Ezeiza el viernes por la noche, mientras se dirigía a Paraguay para ver al Papa.

Aunque Xipolitakis ya era conocida en el país, a finales de junio saltó a todos los diarios por un vídeo en el que aparecía acelerando un avión de Aerolíneas Argentinas que cubría la ruta Buenos Aires-Rosario (http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-escandalo-argenti...).

El escándalo que se generó acabó con el despido inmediato de los dos pilotos --que además coqueteaban con la 'vedette', como se veía en el vídeo-- y con varias denuncias penales cruzadas (http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-vedette-argentina...): de la compañía contra los pilotos y la mujer, de los pasajeros contra la compañía y de Xipolitakis contra los pilotos.

Hace poco, la 'vedette' anunció de manera un tanto teatral que aprovecharía la visita del Papa Francisco al país vecino, Paraguay, para ir a verle y "para que limpie todos mis pecados", dijo en la revista 'Caras', donde aparecía en varias fotos abrazándose a un rosario.

"Hoy vivo presa, destruida y arrepentida si es que hice mal a alguien. Quiero ver al Papa, que está acá cerca, para que me perdone si es que hice tanto mal y para que limpie todos mis pecados", señaló.

Es por ello que el viernes por la noche embarcó en un vuelo de la compañía Tam --ya que Aerolíneas Argentinas la ha vetado durante varios años-- rumbo a Asunción, pero varios pasajeros la abuchearon.

Cuando iba a cruzar el control de migraciones, Xipolitakis intentó pasar por la zona reservada a diplomáticos, tripulantes y personas discapacitadas o embarazadas, pero le instaron a hacer la fila como los demás y el intento de colarse provocó airadas reacciones entre el resto de personas.

"La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme 'quién te crees que sos' y a abuchearme", señaló la propia 'vedette' a la revista Magazine. Según ella, habrían sido unos agentes quienes le sugirieron la idea: "El abucheo fue porque están todos cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar y nada que ver", concluyó.