25 de febrero de 2014

Detienen a un sacerdote por ofrecer una misa en la Plaza Bolívar

Detienen a un sacerdote por ofrecer una misa en la Plaza Bolívar
TWITTER

CARACAS, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El sacerdote Carlos Camacho, párroco de María Auxiliadora de Valmore Rodríguez, ha sido detenido por oficiar una misa en la Plaza Bolívar, según ha informado a través de Twitter el padre Jose Palmar. Tuiteros publicaron el momento de la detención del sacerdote.

   "En Ciudad Ojeda la Guardia del Pueblo metió preso al Padre Carlos Camacho por oficiar una Misa en la Plaza Bolívar. ¿Cuál pacificación?", escribió Palmar, quien se presenta en su Twitter como 'cura de barrio, periodista y locutor. Sacerdote Católico devoto de María Santísima. Primero mártir que arrodillado frente al madurismo castrista'.

   Palmar también denunció que varios motorizados "del alcalde Omar Prieto" y una camioneta blanca, lanzaron piedras contra la casa parroquial al tiempo que gritaban su nombre, y responsabilizó al gobernador Arias "de lo que pueda pasar".

   El padre José Palmar, quien fue golpeado por funcionarios del orden público hace unos días en la Plaza República de Maracaibo, mientras se desarrollaba una protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro, también denunció en Twitter que "los colectivos chavistas andan con los saqueos raspando la olla antes de la caída del régimen de Maduro". "Son unos ladrones", escribió.

   "El cinismo y la idiotez de Maduro sobrepasan los límites de la paciencia venezolana. Por eso estamos en la calle sin retorno", dijo en otro tuit el sacerdote, quien añadió: "Venezuela despertó y creo que también Capriles abrió los ojos. Necesitamos que todos nos unamos a la causa del país. HAY UN CAMINO".