19 de febrero de 2014

Fallece Miss Turismo Carabobo, baleada en una protesta en Venezuela

Fallece Miss Turismo Carabobo, baleada en una protesta en Venezuela
TWITTER

CARACAS, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La modelo Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, ha fallecido este miércoles, luego de que resultara herida de un impacto de bala en la cabeza, durante la manifestación antigubernamental celebrada en la ciudad venezolana de Valencia.

   La joven de 22 años de edad, que era estudiante de mercadoctecnia en la Universidad Tecnológica del Centro, había sido trasladada en una motocicleta a un hospital de la capital carabobeña, donde murió este miércoles.

   Génesis fue elegida Miss Turismo Carabobo cuando tenía solo 21 años de edad. De igual modo, recorrió varias pasarelas como modelo en eventos de moda como el Venezuela In Moda y Fashion Week Valencia. También fue precandidata al Miss Venezuela en el año 2010, certamen para el cual no logró clasificar.

   La noticia de su muerte ha tenido amplia repercusión en las redes sociales. "Que injusticia y dolor tan grande que tu muerte y la de los otros estudiantes no quede en vano. Hermanos y hermanas venezolanos es hora de despertar de esta pesadilla quiero Paz y Justicia", escribía un internauta.

   "Que Dios te bendiga! Que tristeza tan grande Dios mio!!! Dale la fuerza y fortaleza a tu madre y familia Que Dios te tenga en su gloria", decía otro mensaje.